La primera primera playa Argentina de vestimenta opcional finaliza ya su octava temporada. Después de varios años de erosión marítima,  la madre naturaleza ha repuestoen el último año  buena parte de la arena que se habías...esto da más superficie a la playa y permite algunas zonas arenosas en el fondo que hace más confortable el baño de mar...Además de lo provisto por la naturaleza , se han hecho mejoras  en el acceso y parquización...la concurrencia ha ido creciendo año tras año. Durante la temporada 2007-2008, días con más de seiscientas personas dieron la eazón a quienes desde el principio apostaron a este proyecto.Y en esta han mejorado los servicios sanitarios (baños con duchas) y los culinarios...el chrnngo ha incorporado licuados de todo tipo y la muy pedida parrilla. La red de Vóley da una alternativa más a los amantes de este deporte, tan apto para playeros y nudistas en general.

Acantilado Sur

Estuvimos esta vez en época de mareas bajas.Toda una revelación:hacia ambos lados de la playa quedan al descubierto ámbitos muy utilizables.Son muchos metros cuadrados que dan a la playa el aire de ser muy amplia ,aunque hayamos contado más de cuatrocientas personas en sus mejores días.Hacia el norte, una amplia faja de arena establece la continuidad con  las playas de Chapadmalal. Hacia el sur aflora una zona rocosa muy variada y rica en colores y texturas.

Para los audaces aparece hasta la posibilidad de ampliar el hábitat hasta una pequeña playa a unos 800 m de la principal(ver foto2).Pero las mareas pueden dar un disgusto muy serio al cerrar el retorno, la eventura no es recomendable porque tal playa no tiene otra salida ni posibilidades de ascenso del barranco (10 m a pico).Recomendable usar zapatillas u ojotas de suela fuerte para transitar la zona.Les debemos fotos de la faja de arena del acantilado norte,seguramente similar a la atravesada por Moisés para transitar el Mar Rojo.Insistimos en tener siempre un ojo atento al flujo de la marea (recordar que en la zona son cada 6 horas aprorximadamente!!) a fin de no repetir la experincia del ejército egipcio que lo perseguía.

escondida007

Mensaje en pro de la paz, generado en La Escondida a fines de febrero de 2003

Todas las informaciones sobre La Escondida y su zona en la lista de correos MAR DEL PLATA NUDISTA. Puede también darse de alta con un mail en blanco a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com